Papiros en Banesco

Papiros 2010

Una velada especial tendrá lugar el lunes 31 de mayo a las 7 pm, en los hermosos espacios de Ciudad Banesco, para celebrar la publicación de los 11 títulos de la Colección Papiros 2009, de la Editorial Equinoccio.

Los directores de las series de Poesía (Gina Saraceni), Narrativa (Luis Barrera Linares) y Ensayo (Carlos Pacheco) realizarán una presentación “dialogada” de las obras de los poetas Edda Armas, Luis Moreno Villamediana y Rafael Castillo Zapata; los cuentos de Rubén Darío Jaimes y Pedro Enrique Rodríguez, junto con la novela póstuma de Denzil Romero y la compilación de y sobre el minicuento, de Violeta Rojo.

También estarán en este diálogo de presentación los ensayos de Arturo Gutiérrez Plaza y Julio Miranda y, finalmente, la Obra dramática de José Ignacio Cabrujas compilada por Leonardo Azparren Giménez.

Como primicia absoluta, Adálber Salas y Mario Morenza presentarán a su vez las obras ganadoras del Premio Nacional Universitario de Literatura 2009: Fanes, de José Delpino y El bosque de los abedules, de Enza García Arreaza, recién salidos de la imprenta.

Como es costumbre, un stand de la editorial universitaria de la USB tendrá a la venta las novedades con atractivas ofertas.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: