En honor a Armando Rojas Guardia

Armando Rojas Guardia

La poeta María Antonieta Flores nos envía esta información vía Facebook:

Homenaje y brindis 27 de noviembre
Hora 6 pm

Exposición de las obras 27 y 28 de noviembre

Conversatorio de Poesía, Arte y Psicología 28 de noviembre
Hora 10 am

Subasta de Obras de Arte domingo 29 de noviembre
Hora 11 am

Martillo Elvira Neri

Lugar: Conexión Red de Apoyo Humano, Calle Choroní, Quinta Gaya, Chuao
(a media cuadra del Excelsior Gama)

Blog de la subasta: http://subastaarmandorojas.blogspot.com e información sobre los organizadores y responsables.

Los invitamos a compartir sus comentarios  en el muro del grupo en homenaje al poeta Armando Rojas Guadia en el Facebook.

Gracias a todos y que asistan los que puedan.

 

Fuera de mérito

Si yo fuera capaz de entrar por fin
en esa pulcritud del aire inmóvil
que he llamado silencio en el poema;
si yo fuera capaz de nombrar árbol
como esta tarde el árbol se mostraba
a sí mismo en la quitud del parque;
si yo fuera capaz de parecerme
al objeto real de mi escritura
(al agua misma cuando escribo agua,
al vaso limpio cuando escribo vaso);
y si fuera posible merecerte,
cosa que ultrajo en tu mudez precisa
al hacerte sonar en mi palabra,

yo entraría en la luz de lo que digo.

Armando Rojas Guardia

Etiquetas: ,

Responder

