Concurso de Novela Breve Julio Miranda 2009

Cortesía El Universal

Cortesía El Universal

La Fundación Casa de las Letras Mariano Picón Salas, con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Universidad de los Andes, convoca al Concurso de Novela Breve Julio Miranda 2009, en atención a las siguientes bases:

Primera: La novela deberá ser original, no haber sido publicada ni total ni parcialmente en medios impresos o electrónicos, ni haber sido presentada a otro premio pendiente de resolución, y su autor no podrá tener cedidos o prometidos a terceros los derechos de edición y/o reproducción de la misma en cualquier forma.
Segunda: Podrán participar escritores venezolanos, o escritores extranjeros residentes en el país. Los originales se presentarán en lengua castellana.
Tercera: Los trabajos deberán estar mecanografiados, en papel de tamaño Carta, a doble espacio y de un solo lado, con tipo de letra “Times New Roman” y un tamaño de 12 puntos. La extensión mínima será de 60 páginas y la máxima de 120 páginas.
Cuarta: Los ejemplares deberán presentarse con algún tipo de encuadernación y por triplicado, no irán firmados por el autor sino identificados por un lema o seudónimo, que se escribirá junto al título de la obra en sobre aparte cerrado, en cuyo interior se incluirán los datos personales del autor, indicando nombre y apellidos, domicilio, número de teléfono, correo electrónico, así como una nota bio-bibliográfica. Deberá incluirse también un CD que contenga la novela participante en formato Word. Cada escritor podrá presentar una o varias obras, sin ninguna señal que identifique al autor.
Quinta: El plazo de admisión de originales finalizará el 15 de junio de 2009. Se considerará como fecha de presentación, para las enviadas por correo o empresa de transporte, la del matasellos. Las novelas deberán remitirse a la siguiente dirección:
Premio de Novela Corta Julio Miranda
Universidad de Los Andes
Facultad de Humanidades y Educación
Avenida Las Américas, Sector La Liria
Edificio D, Cubículo 34
Mérida, Estado Mérida
Código Postal: 5101
Venezuela
Teléfono: 58-274-240-173
Correo electrónico: bienalpiconsalas@gmail.com
Sexta: La decisión del Jurado designado para fallar el premio será inapelable y se hará pública en un acto que tendrá lugar durante la VIII Bienal de Literatura Mariano Picón Salas. La identidad del jurado se dará a conocer oportunamente.
Séptima: La dotación del Premio es de 10.000 Bolívares Fuertes.
Octava: El Premio podrá declararse desierto.
Novena: Participar en este certamen implica la plena aceptación de las bases y la conformidad con las decisiones del jurado.
Décima: Lo no establecido en estas bases podrá ser resuelto por el jurado.

Vía: Ficción breve

Notas sobre Julio Miranda:

Verbigracia

Letralia

Ficción Breve

Servicio crítico

Anuncios

Etiquetas:

Una respuesta to “Concurso de Novela Breve Julio Miranda 2009”

  1. Alfredo Duarte Says:

    Bueno me es agrado comunicarme con ustedes,soy de san cristobal, estado tachira y por las ironias de la vida me enfoque y navegue por el mundo de las letras,soy escritor,poseo un poemario,una agenda de pensamientos y un cuaderno con historias que me gustaria compartir y demostrar hasta que punto llego la literatura venezolana,mi numero es 04xx 722 99 60,por favoir comunicarse,es interesante,se lo aseguro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: